.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.-

.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en el sitio web de Madridgrowshop.es  , se informa que se cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

.- Finalidad de los datos:  Madridgrowshop.es recoge determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en los formularios de registro de clientes que realizan compras  y el de consultas de información.  Madridgrowshop.es informa que gestionará automatizadamente estos datos para gestionar a sus clientes, las consultas de información que se realicen y gestionar las compras realizadas. Asimismo gestionará estos datos para el envío periódico de ofertas y de información comercial a estos usuarios. En todo caso, los datos recogidos y tratados por Madridgrowshop.es son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

.- Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de registrarse o de realizar el pedido concreto.

.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales en los formularios tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info@madridgrowshop.es incluyendo copia de NIF del titular de los datos. Madridgrowshop.es reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el USUARIO pueda saber en todo momento qué datos están en poder de Madridgrowshop.es y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a info@madridgrowshop.es.

.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es Madridgrowshop.es  con domicilio en la Calle Carabias nº1 28024, Madrid y con nif 50739164z. Madridgrowshop.es ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos pudiéndose consultar los mismos en www.agpd.es

.- Cesión de datos.- Los datos no son cedidos a terceros. Madridgrowshop.es  informa al USUARIO, que mediante la adhesión a la presente política de protección de datos y las condiciones generales de las compras que se realicen presta su consentimiento a la comunicación necesaria de sus datos para poder gestionar la compraventa de los productos que se soliciten, comunicación ligada con la finalidad misma para la que los datos fueron introducidos y por tanto relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica existente entre el USUARIO y Madridgrowshop.es , cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión que necesaria de los mismos, el USUARIO presta su consentimiento sin reservas. En todo caso, el USUARIO podrá revocar el consentimiento en cualquier momento solicitándolo a info@madridgrowshop.es +info: www.agpd.es pudiendo en determinados casos de revocación de esta comunicación suponer la imposibilidad de formalizar el pedido de lo que será informado debidamente el USUARIO.

.- Seguridad.-Madridgrowshop.es  asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Madridgrowshop.es  posee certificado SSL para las transmisiones seguras. Madridgrowshop.es no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

.- Utilización de cookies: Madridgrowshop.es utiliza cookies para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio www.madridgrowshop.es que siempre se puede también consultar y utilizar de forma anónima- y para permitir el funcionamiento de algunos servicios. Las cookies que utiliza Madridgrowshop.es  son anónimas y no se refieren a los datos personales del USUARIO ni se puede acceder mediante las mismas en ningún caso a los datos que el USUARIO pueda tener en su disco duro. La identidad del USUARIO nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, es decir, que permiten la identificación, sólo se pueden asignar previa autorización del USUARIO cuando desea tener identificación inmediata para acceder a áreas restringidas del sitio web sin que el USUARIO inserte manualmente sus claves. En todo caso, si el USUARIO desea que no se instalen esas cookies tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedirlo sin que se produzca ninguna alteración o modificación en el uso del sitio web de USUARIO.

.- Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

Incidencias y devoluciones

CONDICIONES Y REQUISITOS DE LAS DEVOLUCIONES

– Únicamente se tratarán las incidencias a través de este formulario.

– Si la devolución es aceptada por el Departamento de Incidencias, en un plazo máximo de 24/48h recibirás un e-mail con un código de devolución.

– El código de devolución es totalmente imprescindible para futuras reclamaciones sobre esta incidencia.

– Es obligatorio adjuntar junto a este formulario todo el material que pudiese ser de ayuda para agilizar el proceso (fotos, albarán de empresa de transporte, etc.).

– En los casos que sea necesario, adjuntar dirección y horario de recogida del material a devolver.

– Si en un plazo de 48h no has obtenido respuesta a este formulario, por favor llama al 622271733. e indica día y hora en la que escribiste el e-mail.

 

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR LA DEVOLUCIÓN

– El material a devolver ha de estar sin usar con su embalaje intacto, sin pegatinas, ni precintos, ni sellos, incluyendo sus manuales y accesorios en perfectas condiciones.

– La devolución debe ser en un plazo máximo de 7 días, desde su recepción.

– En caso de rotura o extravío por la empresa de transporte, este plazo será de 24h (Condiciones del Seguro).

– Los gastos de envío en caso de devolución, correrán a cargo del cliente excepto cuando se trate de un error por parte de Leaf Life o el cliente no esté contento con el producto recibido dentro del plazo estipulado.

– En el caso que el producto estuviera en perfectas condiciones y/o Leaf Life viera no justificada la devolución, reclamaría los gastos de envío ocasionados.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

– Imprescindible presentar albarán o factura de venta, recibo o ticket de compra del cliente y tarjeta de garantía rellenada y sellada del producto.

– La garantía cubre la mano de obra y piezas defectuosas siempre y cuando no hayan sido manipuladas. La duración de la garantía, la determina la Ley y los fabricantes.

– La garantía no cubre roturas por causas no naturales propias del uso de la pieza.

– Los productos averiados serán verificados cambiados solo por daños de transporte justificados o por fallos del propio producto. En el segundo caso la garantía corre a cargo del fabricante que será la estipulada por ley para cada tipo de producto.

 HANNASerá necesario número de factura de compraticket de venta y se tramitará el envío al Servicio Técnico de Hanna, que será quien estipule si el aparato está en garantía y/o los costes de reparación.

– Adjuntar formulario debidamente rellenado.

– En el caso de aparatos electrónicos, la garantía no cubre averías por sobretensión.

– Siempre que se hayan respetado las condiciones y el Departamento de Incidencias dé su visto bueno, se le abonará el importe total de los artículos.

Ir arriba